Divertidos selfies que no salieron como se había planeado

A continuación, una recopilación de los mejores: una foto sexy que salió mal, una mascota que decide dejar su huella en la imagen, y muchas otras que te harán llorar de la risa.

Sorpresa

Disculpe señorita, pero hay un hombre detrás de usted en su foto. ¿Qué sucede cuando prestas demasiada atención a ti mismo y no a tu entorno? Cosas de lo más perturbadoras como esta… Es posible que esta pelirroja ni siquiera se haya dado cuenta de que hay otra persona acechando desde la bañera, ya que estaba demasiado concentrada en obtener un selfie perfecto. Llamado de atención a los amantes de los selfies: no pierdas de vista lo que ocurre a tu espalda.

selfie
Sorpresa

Primera plana

Su bebé no está dispuesto a cooperar en todas las oportunidades para tomar fotografías, ¡así que es hora del plan B! Si no puedes lograr que tu bebé mire en la misma dirección, ponte frente a un espejo y haz una captura de ambos en la misma toma. Este bebé, por su parte, no se ve nada cómodo y no parece muy contento formar parte de la imagen. Mamá, por otro lado, se ve muy orgullosa de su decisión.

mom
Primera plana

Ese no es el cuenco del agua

Cuando te haces un peinado y te queda fantástico, es normal querer capturar en una imagen el éxito rotundo de peluquería. Pero que todo ese glamour y amor propio, ¡no te olvides de poner agua a tu perro! Sediento, el pobre animal se dirigió al baño para tomar agua, y reflejado en el espejo de su dueña, el perro quedó atrapado en el acto. Todo la atención del peinado se perdió, y se trasladó a la adorable mascota.

girl
Ese no es el cuenco del agua

¡No se olviden de mí!

Cuando el perro se dio cuenta de que había más atención puesta en obtener la selfie perfecta que en él, quiso vengarse. Así que se las ingenió para hacerse ver y decidió que la mejor forma era mostrar su trasero a la cámara. Esperamos que el perro supiera exactamente lo que estaba haciendo cuando de la forma más divertida posible arruinó la foto de estas mejores amigas, que ya nunca más dejarán al pobre cachorro fuera de una foto…

friends
¡No se olviden de mí!

Con ayuda de la abuela

‘Abuela, ¿me tomarías una foto mientras estoy trabando brazos?’ debe haber sido la pregunta que este joven le hizo a su abuela justo antes de la foto. Después de todo, es difícil trabar y tomarse una selfie al mismo tiempo si pensamos en ello. Pedirle a tu abuela que lo haga, y verla reflejada luego al fondo, hace que esta imagen valga la pena. Un fracaso de selfie… ¡pero vaya si vale la pena conservarlo!

gym
Con ayuda de la abuela

¿Te importa?

No te preocupes, solo me voy a tomar una selfie. Tal vez no sea el lugar más elegante para hacerlo, especialmente cuando un pensionista anónimo está de pie al lado y también sale en la foto. Es comprensible que los baños sean un lugar común para una selfie, con grandes espejos e iluminación brillante. Sin embargo, siempre hay un momento y no solo un lugar para una selfie. El momento es cuando no hay una persona al azar que parezca consternada con tu imprudencia…

bathroom
¿Te importa?

Tocado y hundido

Está lista para la cámara, con un gran espejo frente a ella para capturar todo su cuerpo en el selfie. Mientras tanto, no tenía idea de que justo cuando se preparaba para hacer click, una madre y su hijo estaban representando una escena al fondo. Sin embargo, el resultado a la vista simplemente es una obra de arte. Fue una casualidad fantástica que justo decidiera ejecutar la imagen en ese momento. Queda a la vista su falta de satisfacción con la toma…

bathroom
Tocado y hundido

El ángulo marca la diferencia

Cuando solo tienes un pequeño espejo, puede ser algo complicado sacarse un selfie que muestre el atuendo en su totalidad. Esta niña tomó medidas al pararse en el bidet de la familia para asegurarse de capturar todo su esplendor correctamente, pero su toma de decisiones ha sido algo cuestionada para algunos, y muy graciosa para muchos. Entendemos que puede ser difícil cuando no eres lo suficientemente alto y necesitas encontrar otras alternativas, pero esta decisión supone cambiar las reglas del juego…

miroor
El ángulo marca la diferencia

Un selfie real

A veces solo tienes que romper las reglas para obtener esa selfie épica… ¡Y vaya si este niño lo hizo! Con su selfie logró capturar a la Reina de Inglaterra en la misma toma. Hemos de decir que el chico realmente merece un aplauso, ya que esto no es un hecho cotidiano. Aunque capturar a la monarca va en contra del protocolo real, tendrá esta selfie por el resto de su vida, a diferencia de tantos otros que han fracasado en conseguirlo.

selfie
Un selfie real

Todo muy natural

Esto es pura dedicación al selfie. Este niño quería una, y no iba a rendirse hasta obtenerla. Inseguro del paradero de sus teléfonos, tomó la pantalla de su computadora iMac para obtener esa cámara frontal y capturar el momento en un espejo. ¿Qué es lo mejor? Su resultado final fue obtener una selfie de su selfie, ¡así que una doble victoria! Esa debe haber sido su intención, de lo contrario podría haberse tomado la selfie mirando a la pantalla para obtener esa imagen de sí mismo.

selfie
Todo muy natural

Vigila tu espalda

No hay nada mejor que un helado en un caluroso día de verano, y esta chica lo sabe. Mientras intentaba poner celosas a sus seguidores en las redes sociales, ¡parece haber logrado el mismo objetivo con su propio perro! Su cara lo dice todo. Esa mirada muestra que está listo para saltar. Afortunadamente, está demasiado bien entrenado para saber que no puede saltar por la comida de su dueño, aunque parece el momento perfecto para romper las reglas…

girl
Vigila tu espalda

Selfie en cadena

El hombre y su perro habían llegado a un lugar perfecto para capturar un selfie grupal. ¿Y esa mujer al fondo? Ella está centrada en su propia foto, ignorando a los demás y limitándose egoístamente a su propia selfie. Su novio, con la mascota, no perdió la ocasión de capturar ese momento para usarlo luego en su contra. “¿Te acuerdas cuando estabas tan preocupada por ti misma, que ni cuenta te diste que estábamos ahí?”. Peleas de pareja…

dog
Selfie en cadena

Pillada infraganti

Con los selfies siendo tan comunes en estos días, no hace falta dar explicaciones para tomar uno. Esta chica decidió que solo tenía que subtitular su selfie en el auto mientras tomaba su café. Mientras tanto, su inscripción “este tráfico ugh” resonó mucho en sus seguidores, que pudieron ver el reflejo en sus espejos que mostraban la ausencia de vehículos en la carretera. Tan solo necesitaba una razón para posar y la expresión de apuro para la cámara.

mirror
Pillada infraganti

Un poco más a la izquierda

No estoy seguro exactamente de quién es la culpa, ya sea el chico de la fotografía o el amigo que le tomó la foto. Las selfies en perspectiva son comunes en el Monumento a Washington, pero a veces se necesita ayuda para hacerlo bien. Nuestro protagonista, por su parte, está muy lejos de lograrlo y probablemente fuera deber del fotógrafo guiar a su amigo para obtener el ángulo correcto. “Un poco a la izquierda” habría sido de mucha ayuda, especialmente para la foto.

selfie
Un poco más a la izquierda

Regreso al futuro

Este hombre parece haberse maravillado de lo que está viendo: su versión del futuro y no puede creer su suerte. El hombre en el fondo comparte un parecido similar al hombre en la selfie, y parecen estar usando el mismo color de camiseta. No todos los días puedes ver lo que sucederá en 30 años, pero fue el día de suerte de este hombre: ¡ni siquiera tuvo que recurrir al esoterismo para conseguirlo!

twin
Regreso al futuro

¡Eh, aquí estoy!

La selfie de Oscar es memorable, por decir lo menos. Fue el tweet más retuiteado en 2014, con nada menos que 3,431,000 retweets. Con algunos de los nombres más importantes de Hollywood entrando en acción, no sorprende que haya sido un éxito tan viral. Sin embargo, esta publicación fue seguida con una reveladora imagen desde la parte posterior que mostró a Liza Minelli tratando de involucrarse, ¡Y es que la pobre tenía a todos los hombres más altos frente a ella!

oscar
¡Eh, aquí estoy!

El típico padre

La privacidad ya no la consigue uno ni en su habitación, como esta niña que ni siquiera pudo tomarse un selfie sin que su padre apareciera en la foto detrás de ella. Probablemente no sea el tipo de foto que quieres compartir con tus amigos en línea, teniendo en cuenta que el padre está completamente en topless e intenta hacer la misma pose. La postura elegida no es un buen augurio cuando proviene de un hombre de mediana edad como lo es con una adolescente…

father
El típico padre

En su propia trampa

Intentar engañar a tus seguidores en línea está muy bien cuando no tienes un gran espejo detrás de ti para resaltar tu error. Se desconoce si esta chica quería que se viera como si se la hubiera imaginado durmiendo, o como si alguien le hubiera hecho una broma y le hubiera tomado una foto por hacer la gracia. Lo que sí se puede saber es que esta chica se tomó una foto, ya que su iPad se puede ver claramente en el espejo detrás.

prank
En su propia trampa

Empuja más fuerte

La Torre Inclinada de Pisa es un monumento histórico, pero también el lugar perfecto para capturarte a ti mismo tomando una foto actuando como si estuvieras empujando la torre tú mismo. Muchos obtienen sus ángulos para la imagen tan bien que pueden hacer que parezca creíble, mientras que otros fracasan miserablemente. Mientras tanto, esta persona tomó una divertida foto del fondo observando a todos y sus intentos. Si bien solo ve el resultado final, esta foto muestra cómo se ha convertido en un destino turístico muy popular.

pisa
Empuja más fuerte

¿La loca de los gatos?

Al ver a su amigo gato posar para la foto, el otro decidió que quería más protagonismo situándose justo en la cabeza de su dueña. Seguramente se hizo notar esta vez, con su hermano preguntándose por qué no pensó en eso primero. Esta selfie de gato gustó tanto entre los amantes de los gatos que la foto se volvió viral. Pero la fan número 1 sin dudas es ella, que además lleva a sus dos mascotas en su carcasa.

cat
¿La loca de los gatos?

¿A quién le importa la clase?

Hay un tiempo y un lugar para todo. Una sala de conferencias es un momento para aprender algo sustancial para tus estudios, no el lugar para tomarse selfies. Se podría argumentar que muchas personas ni siquiera escuchan durante sus conferencias, pero cuando te atrapan tomándote una selfie, realmente deberías comenzar a pensar dos veces sobre dónde sería mejor capturarte a ti mismo en la cámara. Esperemos que haya aprendido su lección y haya regresado a sus estudios, después de todo, los títulos no se sacan solos…

lecture
¿A quién le importa la clase?

Photoshop nivel experto

Si este tipo pensó que había descubierto una forma de afirmar que este era su automóvil, seguramente se equivocó. Hacer todo lo posible para obtener un recorte de cartón de tamaño natural de sí mismo es una medida bastante drástica para probar y demostrar que es el dueño de este vehículo. Habría sido más útil que alguien le tomara una foto literalmente al lado del coche. Pero por alguna razón, esa idea no pareció cruzar su mente.

car
Photoshop nivel experto

Como si no me diera cuenta que me toman una foto

Mucha gente mantiene su cámara bastante cerca de su cara cuando se tome una selfie, después de todo, de eso se trata el término. Este hombre, sin embargo, quería obtener el mejor ángulo, iluminación, y hasta otras personas involucradas en su selfie. Definitivamente, no se incluyó ninguna sutileza al tomar esta fotografía, y no mostró absolutamente ninguna vergüenza al hacerlo, incluso aunque otras personas lo capturaran realizando una acción tan absurda como sacarse a sí mismo una foto como si no se estuviera dando cuenta…

selfie
Como si no me diera cuenta que me toman una foto

Selfie entre amigos

Mantener a los animales enjaulados suponer el no saber cómo van a reaccionar cuando estén en compañía de personas. Hay una razón por la cual los zoológicos tienen letreros pidiendo que no interrumpa a los animales tocándolos o alimentándolos, pero tal vez deberían incluir no acercarse demasiado para un selfie. Este es el primer ejemplo de por qué, cuando este camello decidió ir directamente a la cabeza de esta dama cuando trató de capturar al animal en su instantánea.

camel
Selfie entre amigos

De tal palo…

Dicen que las mascotas comienzan a parecerse a sus dueños después de un tiempo, y este parece ser el caso aquí. Los ojos del mismo color no es todo lo que tienen en común, ¡sino que también adoptan la misma postura cuando se trata de una selfie! Mientras que la dueña parece estar de acuerdo con el aspecto de su gato, el felino parece estar realmente sorprendido y tiene en mente algo más importante que na selfie: la comida probablemente.

cat
De tal palo…

Demasiado bueno como para no tomarse un selfie

No sabemos por dónde empezar. Quizás con un: ¿Están todos bien después de este accidente aéreo? Este hombre parece estar lo suficientemente bien incluso para disponer del tiempo para capturar un selfie… en el agua… entre toda la conmoción… ¡realmente no hay palabras! ¿Cómo logró escapar del accidente con su teléfono todavía a cuestas? El avión queda a la vista pero, ¿dónde están los demás? Esta es, sin duda, un selfie para el libro guinness.

plane
Demasiado bueno como para no tomarse un selfie

¡Pillado!

Nadie quiere quedar atrapado en la acción de tomarse una selfie, sin importar cuán socialmente aceptable sea. La cara de este tipo representa el momento de tomarse un selfie en el baño y que alguien entre en ese mismo instante. Sin embargo, lo más inusual es que se está tomando una selfie con el espejo detrás. Si intentaba capturar la inscripción en su gorra no habría funcionado, pues el reflejo no cambia. Tal vez necesite repensar sus tácticas de selfie…

selfie
¡Pillado!

¿Quién conduce?

En lo que respecta a esta chica, “no beber y conducir” no aplica cuando se trata de su café Starbucks de la mañana. Con una mano en la cámara y otra en la bebida, no podemos evitar pensar: ¿quién está manejando el volante? Estas precauciones de seguridad no se aplican sin ningún motivo, después de todo, su café puede ser importante, pero estamos más preocupados por los otros autos en la carretera. ¡Esperamos que la selfie haya el riesgo!

coffee
¿Quién conduce?

¡Que no quiero fotos!

Es posible que las mascotas no puedan hablar, pero seguramente pueden usar otros medios para comunicarse con su dueño. Es muy común que los dueños se saquen foto con su mejor amigo peludo. Ahora bien, ¿cómo crees que tu mascota se siente constantemente teniendo que posar para todas tus fotos? Este gato, sin duda, ha tenido suficiente, y se lo está haciendo saber a su dueño. A veces hay que saber escuchar a nuestras mascotas…

cat
¡Que no quiero fotos!

Cuidado con el reflejo

Mucho belleza y poco cerebro, es una forma de describir este selfie. Aunque es común tomar una foto en el espejo del baño, hay momentos para ello. Esta joven parece no haberse dado cuenta de que se ha capturado a sí misma mientras sus pantalones todavía están bajos. Puede que muchas personas se centren en su rostro para la fotografía, ¡pero eso no es excusa para no notar el error garrafal y aún así publicar la foto!

bathroom
Cuidado con el reflejo

Reina de las galletas

¡Pensarías que esta chica tiene las manos ocupadas en este momento, pero tomar una selfie parece ser su mayor prioridad en este momento! Sin embargo, nuestra mayor preocupación es por qué esta chica ha llevado su equipo para hornear al baño. Nadie esperaría obtener productos para hornear hechos al lado de un inodoro cuando lo más probable es que haya una cocina cerca. ¡Ni siquiera quiere dejar la cuchara de madera porque es claramente antihigiénico!

baking
Reina de las galletas

El secreto está en su zapato

Cuando tengas un atuendo del que estés orgulloso, harás todo lo posible para asegurarte de capturar tu estilo al completo, cualquiera sea el medio para hacerlo. Si bien este tipo no tenía un espejo de cuerpo entero para ayudarlo con su selfie, eso no lo detendría. Decidió atacar a Spiderman y subir por la puerta para poder obtener una imagen de pies a cabeza, y a la vista queda que logró su objetivo con éxito.

door
El secreto está en su zapato

Dos camisas en una

Esta chica simplemente no podía elegir entre su camisa vaquera Guess y su camisa de camuflaje, así que eligió ambas ¿Por qué? No estamos del todo seguros, ya que parece que la ventana está abierta en el automóvil y no puede hacer tanto frío afuera. A menos que nos hayamos perdido alguna nueva tendencia de la moda en la que usar dos camisas juntas esté de moda, vamos a adivinar que esta chica simplemente tiene demasiada ropa para elegir y es terrible en la toma de decisiones…

jacket
Dos camisas en una

¡Déjame entrar!

Antes de salir de noche, cuando tu cabello y maquillaje todavía están a punto, es el momento ideal para tomarse una selfie. Este instante de la noche es anterior a cualquier otra cosa, incluido el paradero de su perro. Ya sea que el cachorro quiera entrar en la foto o simplemente entrar en la casa, parece querer llamar la atención. Vemos dónde se encuentran las prioridades en este hogar y esperamos que ella haya visto al perro al revisar su selfie…

girl
¡Déjame entrar!

El que no se puede nombrar

Es posible que estos dos amigos hayan estado disfrutando un día en el parque y quisieran capturar el momento con un bonito selfie. Mientras tanto, poco sabían que el Señor Oscuro había regresado después de que Harry Potter lo venciera con éxito. Más bien, Lord Voldemort ha regresado a plena luz del día y parece estar divirtiéndose en este día soleado. Si este es él mismo, entonces seguramente no seamos los únicos que tenemos miedo.

park
El que no se puede nombrar

Nada extraño

Esta selfie es impresionante. ¡Esta chica no solo muestra una flexibilidad extrema, sino que también está tomando la foto con el pie! Además, no se puede negar que esta es una forma fantásticamente original de lavarse los dientes, y al alcance de muy pocos. Tal vez debería llevar sus talentos a otro lugar que no sea el baño, pero si así es como le gusta hacer su estiramiento diario, ¿quiénes somos nosotros para juzgarla?

pose
Nada extraño

Así no se comporta una señorita

Para agregar a la lista de cosas que las madres desaprueban de sus hijas adolescentes: ¡selfies! Como esta hija, que se toma un selfie, con su madre muy disgustada en el fondo. Tal vez es la combinación de su estilo y comportamiento lo que la madre no termina de entender, pero eso no impide que esta señorita obtenga su foto perfecta. Quizás la próxima vez debería asegurarse de que su madre no esté demasiado cerca cuando se tome un selfie.

girl
Así no se comporta una señorita

Tres es multitud

Justo cuando esta pareja estaba lista para capturar en una foto todo su amor, otro compañero decidió que querían involucrarse en toda la acción. Una tercera persona elige esconderse detrás de la pareja, y no está claro si lo sabían o no, pero agregó un elemento espeluznante a lo que podría haber sido una fotografía romántica. Para ser justos, la pareja parece estar en una dinámica de broma, ¡y todo podría haber sido por la diversión de una buena selfie!

selfie
Tres es multitud

Para el Insta

¡Millennials en estos días! Está sucediendo un tornado, y todo en lo que pueden pensar es en tomar un selfie. A su vez, también era la noche de graduación, por lo que ciertamente estaba lista para la foto. Cualquier oportunidad de fotografía que surgiera, ella estaba preparada, incluso habiendo un tornado justo detrás de ella. Quizás su seguridad debería haber sido más preocupante, ¡pero su expresión facial muestra que no iba a permitir que ningún desastre natural se interpusiera!

tornado
Para el Insta

Ke$ha en un día malo

Si este no era un atuendo para Halloween, entonces realmente no hay explicación para el atuendo de este padre. Sin duda, a los padres les gusta hacer un esfuerzo adicional para avergonzar a sus hijos, pero su hija se ve absolutamente horrorizada con su nueva apariencia. Es su reacción lo que hace que esta selfie sea tan genial. Esperamos que este look a lo Ke$ha no haya durado mucho, pues la niña seguro querría recuperar a su padre.

kesha
Ke$ha en un día malo

Haciendo amigos

Si vas a obtener una multa por tu mala conducción, entonces también puede obtener una foto con el policía entregándote el temido papel… ¿verdad? Cualquiera pensaría que la sensación de odio hacia el policía sería más apropiada en este momento, pero este tipo parece estar tomando todo con calma y apreciando el trabajo del oficial. Por otro lado, el joven conductor también podría haber querido compartir con sus amigos que acababa de ser detenido.

cop
Haciendo amigos