José María Torre se abre sobre los amores que han pasado por su vida

This article appeared in instantlymodern.com and has been published here with permission.

El guapo José María Torre no solo es famoso por su talento para la actuación y el diseño de moda. Chema, como también se le conoce, es reconocido por haber salido con algunas de las mujeres más hermosas de México. Acompáñanos a ver quiénes han sido las afortunadas que le han robado el corazón.

Comienzos de su carrera

José María Torre, mejor conocido como Chema Torre, comenzó su carrera luego de que su familia, proveniente de El Salvador, se estableciera en México. Es miembro de una familia grande. Tiene seis hermanas y cuatro hermanos.

Comienzos de su carrera

Cuando tenía 5 años comienza a aparecer en distintos comerciales de televisión, dando inicio a su carrera en el medio artístico. Dos años más tarde, el pequeño Chema comenzaría a sentir la inquietud de probarse a sí mismo como actor.

Yo compro esa mujer

Luego de 7 años trabajando en distintos comerciales de televisión, consigue su primer papel en la telenovela Yo compro esa mujer, del productor Ernesto Alonso. En esta interpreta al hijo de Enrique San Román y Blanca Flor, el pequeño Alejandro, un niño que crece pensando que es huérfano, ya que su madre pasa años encerrada sin contacto con el mundo.

Yo compro esa mujer

Su actuación le abre las puertas a nuevos papeles en distintas telenovelas para los próximos años. Este fue el primer paso de Chema en el mundo del espectáculo.

Los parientes pobres

El joven adolescente mantiene una participación activa en los medios durante los próximos años, apareciendo en distintas producciones como Amor de nadie y Carrusel de las Américas. En 1993 interpreta el papel de Luisito Santos en el melodrama Los parientes pobres, de la mano de la productora Carla Estrada.

Los parientes pobres

Nuevamente interpretando el rol de un joven, tiene la oportunidad de compartir pantalla con grandes actores como Lucero, Ernesto Laguardia, Alexis Ayala y Chantal Andere.

Inicios en el mundo de la música

Fue en Agujetas de color de Rosa en donde interpreta a Daniel Armendáriz, un personaje juvenil. A través de esta telenovela incursiona en el mundo de la música, en la cual canta "Siempre estará en mí", del primer disco de la producción, a dueto con Irán Castillo. También interpreta Cruce de sonrisas en un solo.

Inicios en el mundo de la música

La producción de estilo juvenil tuvo un gran éxito, acumulando 20 nominaciones entre 1994 y 1995 y premios en distintas categorías.